Invertax

Experiencia, Knowhow y Creatividad nos diferencian

Invertax


INVERTAX es una firma de asesoramiento boutique, fundada por un equipo de profesionales con gran experiencia en banca de inversiones y fiscalidad internacional, especializada en brindar soluciones a la medida de las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales en las áreas legales, notariales, contables, fiscales y financieras que nos permite proveer un servicio integral en materia de Inversiones y Planificación Fiscal.

Entre nuestros clientes figuran personas físicas, compañías cotizadas en bolsa, multinacionales con presencia en América Latina y empresas familiares.

Nuestros principales mercados de actuación son Argentina, Brasil, España y Uruguay, aunque contamos con operaciones y clientes en toda América Latina.

Queremos que nuestros clientes confíen en nosotros, por eso ofrecemos nuestro compromiso personal a encontrar e implementar las soluciones que cada cliente necesita, a través de un soporte serio y profesional.

Valores


Confianza

Solo alcanzable a través de un buen conocimiento del cliente, su situación y sus necesidades y trabajando bajo una estricta confidencialidad y ética profesional

Independencia

Gestión y asesoramiento independiente, lo que nos permite brindar un servicio orientado exclusivamente a maximizar el beneficio de nuestros clientes.

Solidez y Perdurabilidad

Basada en la trayectoria y reputación de nuestro equipo de asesores.

Compromiso

Los socios de INVERTAX se involucran personalmente en los procesos hasta su total implantación, buscando la perfección hasta en los pequeños detalles.


RSE

En INVERTAX creemos en el bien común para la sociedad por lo que desde nuestra tarea asistimos a diversas instituciones sin fines de lucro:


Entendemos que la responsabilidad social es además de un deber de las empresas, una forma distinta de trabajar desde los valores, generando posibilidades para quienes las necesitan. Honestidad, confianza, sentido común, ética y profesionalismo, entre otros; todos los que formamos parte de INVERTAX compartimos y disfrutamos de estos valores, produciendo acciones que se conviertan en activos para la sociedad.